->

Real Football 2013 protagonizado por Radamel Falcao García

0

 anunció el lanzamiento del tráiler oficial de Real Football 2013 para iPad, iPod, iPhone y equipos Android, además de confirmar que estará disponible para esas plataformas durante el mes de octubre. La versión mobile, ya se había lanzado al mercado en septiembre.
Luego de dos años con David Villa como cara principal de la saga, Gameloft escoge a Radamel Falcao, uno de los mejores futbolistas de hoy en día, para la presentación de la 10ª edición de Real Football 2013.
Dentro de las novedades de esta versión se destacan la calidad en la representación de los jugadores, que se verán con imágenes reales, además de mezclar la simulación con el manejo del juego.
Después del éxito del RF 2012 que obtuvo más de 17 millones descargas, Real Football 2013 innova en la manera de presentar el juego con un tráiler diferente a los anteriores ligado a la acción en vivo.
La popular franquicia de fútbol para móviles regresa con un novedoso modo de juego que mezcla la simulación con la estrategia. Además de brillar en la cancha y competir contra los mejores atletas del mundo, los jugadores de Real Football 2013 deberán reforzar sus equipos, mejorar las instalaciones de los clubes, contratar nuevos miembros y negociar con los patrocinadores.
Por primera vez en la historia de la serie, los usuarios se encontrarán con las fotos reales de más de 3000 futbolistas, gracias a la licencia oficial de FIFPro. Además, los gráficos realistas y de gran calidad harán que los deportistas cobren vida en la pantalla a través de más de 700 animaciones con movimiento que convertirán al juego en una experiencia casi televisiva.
Real Football 2013 para teléfonos Java ya está disponible en Colombia y puede descargarse desde los portales de contenidos de los operadores Claro, Tigo y Movistar. El juego para iPhone, iPad y Android llegará en los próximos días y se podrá descargar gratis a través de iTunes, el portal de contenidos de Claro y Google Play Store

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog