->

Oscar Naranjo estará en el video ‘Chica de la Noche’ de Angélica Jaramillo

0

El ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Oscar Naranjo, estará en el video ‘Chica de la Noche‘ de Angélica Jaramillo.
Oscar Naranjo estará en el video ‘Chica de la Noche’ de Angélica JaramilloLa finalistas Angélica Jaramillo, afirmó en una resiente entrevista que Oscar estará en el video de la canción ‘Chica de la Noche‘, como muestra de agradecimiento por dar a conocerel tema.
“Quiero que Óscar haga parte de mi video, no solo por el gran aprecio que le tengo, sino porque ha sido mi promotor número uno. Sé que desde que salió de la competencia no ha hecho más que ayudarme a promocionar mi canción y tengo mucho que agradecerle”, expresó la caleña.
Por otro lado, se conoció recientemente que Angélica dentro de sus planes está cambiar su nombre por el de Angél la Juan.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog