->

Impresionante Lexus Hybrid Parece digno de James Bond [VIDEO]

0

Lexus ha presentado un nuevo eco-friendly concept car híbrido que parece que fue sacado sólo de una película de James Bond.
Con su exterior ópalo azul inspirado en la piedra semi-preciosa ópalo del interior de Australia, el Lexus LF-LC azul apareció esta semana en el 2012 Mostrar Australian International Motor. Es la segunda versión de un modelo LF-LC que debutó por primera vez en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de este año.
"El concepto alude a lo que está por venir de Lexus, mientras que la realidad nos tiene estudiando activamente cómo podemos diseñar y construir un vehículo de este tipo en el futuro", dijo Tony Cramb, director ejecutivo de Lexus Australia, en un comunicado.

El coche elegante se ejecuta en una combinación de gasolina tradicional y un paquete mejorado, más pequeña batería. Para ahorrar peso, el LF-LC Azul consume más fibra de carbono de sus modelos híbridos anteriores. A medida que el híbrido Lexus más potente hasta la fecha, se divierte un 500-caballos de fuerza avanzada Lexus Hybrid Drive.
VER TAMBIÉN: Purple Hybrid Electric Supercar se ve impresionante, esquinas redondas Zooms [VIDEO]
El concepto también incluye un mando a distancia con pantalla táctil que permite al conductor operar los controles y dos de 12,3 pulgadas, pantallas LCD, que proporcionan la información y la pantalla de navegación.
Pero no te hagas ilusiones demasiado. Este coche hermoso concepto no está llegando al mercado en el corto plazo - que sólo se burla de lo que podríamos esperar de Lexus en el futuro.

Related Posts On mundo ,Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog