->

Moda para chicas con busto pequeño

0

¿Tienes poco busto? ¡Checa estos tips para lucir tu figura o para hacer que las apariencias engañen!
Los tips de moda para las chavas con poco busto se centran en dos cosas: aceptar lo que tienes y mejorar las apariencias. Si tu tienes este tipo de cuerpo, toma en cuenta que tienes una de las ventajas más grandes de las mujeres, ya que probablemente ¡puedes usar cualquier estilo de prenda y le queda perfecto a tu figura! Ya sea que quieras jugar con tu línea o crear la apariencia de un busto más grande, checa estos tips sobre cómo vestirte.
Uno de los tips más importantes para las chicas con busto pequeño es simplemente aceptarlo. Si lo piensas, la mayoría de la ropa está inicialmente diseñada para modelos con este tipo de cuerpo; tú puedes usar tus prendas desde sin bra hasta sin espalda, ¡aprovéchalo!
Mientras que las mujeres con un busto grande no pueden ni acercarse a las prendas con cuello alto, tú sí lo puedes hacer. Los escotes bajos llaman la atención al área del pecho, mientras que los cuellos altos hacen que se vea increíble tu figura.
Dirige la atención a tus brazos y hombros en lugar de a tu pecho; una playera con un cuello redondo y manga corta, por ejemplo, es una buena forma de lograrlo. Todo se trata de llevar la mirada a la parte superior de tu cuerpo sin que el foco esté en tu busto.
Otro tip es atreverte y usar prendas sin espalda esta temporada; mientras que cualquiera con un busto más grande tiene que preocuparse por tener apoyo y qué bra usar, ¡tú puedes llevar esta prenda al natural!
Otra ventaja es que puedes usar escotes reveladores sin el miedo de que algo “se escape”. Sin embargo, evita los escotes en V y las mangas largas porque pueden exagerar la apariencia de un busto pequeño.
Por otro lado, si quieres crear la ilusión de un busto más grande, sólo debes elegir la ropa correcta; empieza por escoger el bra ideal dependiendo del tipo de prenda que usarás y de tu talla.
Después decántate por usar tops de colores brillantes y pantalones oscuros, aunque sean de la misma gama de color; esto hará que tu cuerpo se vea más proporcionado, y así tu pecho se verá más grande. Cualquier decoración centrada en el busto hará que se vea más grande; los peasant tops te quedarán muy bien, así como las telas con textura o con reflejos.
Crea una silueta de envidia usando ropa que se ajuste a la parte más pequeña de tu cintura; esto hará que tu busto se vea más grande. Otro truco es usar pantalones un poco acampanados para hacer que tu cintura se vea más chica o accesorizar tus prendas con cinturones anchos o de estilo corset.
Las mujeres con busto pequeño usualmente tienen cuerpo triangular, con la parte baja de su figura más ancha que la superior. Para balancearlo, usa blusas con estampado y pantalones o faldas de colores sólidos.
Sólo evita usar un patrón enorme en el top, porque opacará a tu torso. En su lugar, elige un estampado moderado y no tan chico para no minimizar la apariencia de tu busto. Asimismo, alocate por los flecos y holanes para añadirle volumen al área de tu pecho.

Related Posts On Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog