->

Larissa Riquelme no hará más desnudos

0

Larissa Riquelme no hará más desnudos
La paraguaya saltó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Larissa Riquelme, conocida como la novia del Mundial, aseguró que ya no volverá a desnudarse para ninguna revista masculina. ¿La razón? El jugador y novio de Larissa, Jonathan Fabro, centrocampista de Cerro Porteño, se lo ha prohibido.
“Nooo, ya no, mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila”, dijo Riquelme cuando un periodista le preguntó si volvería a posar para Playboy.
La sexy paraguaya aseguró que no es una botinera, como se le conoce a las novias de los futbolistas en Sudamérica. “Yo no me fijo en ellos tan solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba a fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas”.
Seguramente muchos hombres estarán decepcionados con esta noticia.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog