->

Consejos de belleza: La importancia del contorno de ojos

0

De todas es sabido que la piel que rodea los ojos es la más delicada de nuestro cuerpo al ser la más fina. Por ello, tiende a perder firmeza y aparecen las odiadas patas de gallo y líneas de expresión. Es indispensable utilizar una crema para esta parte del cuerpo, lo sabemos, pero ¿sabemos cómo debemos aplicarla?
Contorno de Ojos
Tan importante es encontrar el contorno de ojos que nos proporcione lo que estamos buscando ya sea hidratación o combatir arruguitas, que es lo más común como seguir los pasos necesarios para que penetre en nuestro cutis sin dañarlo.

Antes de aplicarnos el contorno debemos desmaquillar, limpiar la zona y secarla completamente. Emplea una pequeña cantidad (algo más que un grano de arroz, si es poca siempre puedes repetir), sobre el dedo anular ya que tiene menos fuerza que el índice o el corazón.
Aplica a toquecitos suaves sobre el hueso de del pómulo, en la parte más cercana al ojo; puedes acercarte un poco más al ojo, pero no demasiado. Si estamos tratando las bolsas la dirección a seguir es desde el lagrimal hasta la nariz, si queremos difuminar las patas de gallo entonces tienes que seguir el dibujo de la arruga, como si pudieses borrarla.
Recuerda evitar siempre el lagrimal y no te apliques producto sobre el párpado superior. Si utilizas un aplicador con roll-on debes deslizarlo muy suavemente para evitar que la piel se destense con el tiempo.

Related Posts On Belleza ,Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog