->

Las nuevas Chicas Aguila

0
Ver video

Las ganadoras del reality del Canal Caracol Colombia’s Next Top Model harán su primera aparición en público como Chicas Aguila en el Carnaval de Barranquilla.

Así lo dio a conocer Bavaria en un comunicado en el que expresa que las nuevas Chicas Aguila aparecerán en la carroza que la empresa presentará en La Batalla de Flores en el marco de la edición 200 del Carnaval de Barranquilla. Luego de una breve visita a las islas de San Andrés dónde estuvieron varios días realizando las fotos para el tradicional calendario, las cuatro modelos Mónica Castaño, Liseth Henao, Claudia Castro y Anggie Bryan llegaron a la ciudad de Barranquilla para su primera prueba de fuego.

El desfile en carroza de la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla. Este año, la firma ha decidido rendir homenaje a los fundadores de Barranquilla y por ello no han escatimado en gastos. Las nuevas Chicas Aguila estarán vestidas por la conocida diseñadora Amalín de Hazbún y como ellas mismas lo afirman, prometen “derrochar la alegría que llevan por dentro”. Sin duda todo un reto para ellas, pues el público asistente al Carnaval de Barranquilla es un duro critico de las actuaciones de los personajes que desfilan en la tradicional Batalla de Flores.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog