->

GANATE oficialmente un PlayStation 4

0

Siete años después de que PlayStation 3 llegara al mercado, Sony ha celebrado un evento en Nueva York para presentar a su sucesora, PlayStation 4, que estará disponible a finales de este año sin que Sony haya ofrecido información sobre precios.
Los usuarios podrán ver a qué juegos están jugando sus amigos, aprovecharse del progreso de otros en un juego y ser capaces de disfrutar de viejos títulos por streaming.
PlayStation 4 llega al mercado en un momento en que la industria está apostando por los juegos móviles en smartphones y tabletas, lo que genera ciertas dudas sobre si los usuarios están dispuestos a pagar varios cientos de euros por un nuevo dispositivo. Sony combate la situación permitiendo la auto edición, imitando así la arquitectura abierta de los smartphones, que anima a los pequeños desarrolladores a crear títulos para la creciente comunidad de jugadores casuales.
La PS4 se centrará, por tanto, en un juego multidimensional con un hardware superior que mejorará la experiencia del usuario y que colocará la consola en el centro del salón.
La nueva consola de Sony incorpora una CPU x86 de ocho núcleos, un procesador gráfico mejorado capaz de gestionar 2 teraflops de rendimiento, 8GB de memoria y una unidad de almacenamiento local. PlayStation 4 irá acompañada, además de un controlador DualShock 4, con funciones táctiles y funciones de seguimiento y conectividad que incrementará la calidad del juego.
El cambio a un procesador x86, un gran cambio respecto al procesador Cell de IBM utilizado en PlayStation 3,tiene más implicaciones de las que pueda parecer. No sólo ofrece más rendimiento, sino que acerca la consola al PC y hace que los juegos desarrollados para la consola dejen de ser incompatibles con el PC.
El procesador de la PS4 acelera la entrega de los juegos online. Además, la consola incluirá un interfaz más social que será capaz de interactuar con Tablets y Smartphones. Una opción de juego en remoto permitirá que los juegos sean transferidos a la consola PlayStation Vita, la consola portátil que Sony lanzó el año pasado y que no se está vendiendo tan bien como se esperaba. A primeros de este mes la compañía redujo su previsión de ventas un 30% y decidió reducir un tercio de su precio en el mercado japonés.
Sony también ha incluido opciones de personalización, de forma que el sistema va aprendiendo lo que le gusta al usuario y hará sus propias recomendaciones.
Entre los títulos que estarán disponibles para PlayStation 4 se han mencionado Final Fantasy, de Square Enix, y Watch Dog, de Ubisoft. Blizzard Entertainment también ha dicho que hará una versión de Diablo para PS4.
En PlayStation Networks (PSN), los jugadores podrán probar juegos antes de descargarlos. Además, Sony ofrecerá películas y música a través de esta red, y trabajará con servicios como Netflix y Amazon para ofrecer películas en streaming y otros contenidos a través de su nueva consola.

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog