->

Tratamientos flash de belleza

0
Las calles comienzan a teñirse de Navidad, cada vez son más las luces que adornan las ciudades, los escaparates con decoración navideña y los anuncios de la televisión que nos recuerdan que estas fechas están a la vuelta de la esquina.
 
Puesto que la Navidad es una época muy importante y solemos reunirnos con familiares y amigos que hace tiempo que no vemos, seguro que te apetece sorprenderles luciendo una piel tersa y radiante.
 
Por este motivo hemos pensado que quizá, además de cuidar tu piel como haces siempre y aplicarte alguna mascarilla casera para estar perfecta, también te gustaría someterte a algún tratamiento que revitalice tu piel y te haga lucir espléndida en las fiestas navideñas. A continuación te proponemos tres tratamientos flash que nos han recomendado desde la clínica Martín Anaya:

Ultimate

El tratamiento Ultimate es un lifting sin cirugía, trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas.
 
Con él conseguirás una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor con el que estarás espléndida estas fiestas.

Peeling de TCA

Este tratamiento realizado en consulta elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular. Todo esto se traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa, en definitiva en una piel más bonita.
 
La duración del tratamiento es de, aproximadamente, media hora, en sesiones cada 15 días, tiempo suficiente para que la piel se haya recuperado. Para realizar este peeling será el especialista el que, una vez valorado el tipo de piel y necesidades, decidirá qué tipo de sustancia utilizar y qué forma de aplicación requiere.
Tratamientos flash para llegar radiante a navidad
Gtres

Factor de crecimiento plaquetario

Esta técnica dejará nuestra piel tersa, brillante y con mucha luminosidad. Consiste en la extracción de 10 ml de sangre, como si fuera una analítica.

Mediante un proceso de centrifugación se separan los distintos componentes de la sangre, quedando los glóbulos rojos en la parte inferior, los glóbulos blancos en el centro y el plasma con las plaquetas en la parte superior.

Se utilizará el plasma con las plaquetas, al que se añade cloruro cálcico, que hace estallar la célula y liberar los factores de crecimiento, y se aplicará en una inyección intradérmica.
 
La inyección de plasma se pondrá en la piel de la cara, el escote y las manos, prestando especial atención a las arrugas faciales.
 
Al ser nuestra propia sangre no existen efectos secundarios, complicaciones, ni reacciones alérgicas, simplemente realizarán la función que saben hacer, que es obligar a los fibroblastos a fabricar colágeno, hialurónico y elastina mejorando el aspecto, la textura, la tersura, el tacto, el tono, el brillo y la luminosidad de la piel.
 
¡Anímate a realizarte alguno de estos tres tratamientos y presume de piel joven esta Navidad!

Related Posts On Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog