La mirada es quizá lo más importante de nuestro rostro. Es en lo que primero se fijan los demás y dice mucho de nosotros. Unas pestañaslargas, oscuras y rizadas aportan elegancia y favorecen al rostro, ayudando a formar una mirada de ensueño. Muchas veces ni el rizador ni un buen rímel son suficientes para que nuestros ojos luzcan perfectos. Por ello el centro de belleza Hand Made Madrid ha lanzado el primer tratamiento para rizar y teñir pestañas con productos 100% naturales. De esta manera, podrás conseguir en solo una sesión unas pestañas espesas y rizadas sin necesidad de utilizar rizador o máscara de pestañas. Te explicamos el tratamiento paso a paso:
1. Limpiar bien el ojo antes de comenzar el tratamiento.
Hand Made Madrid
2. Colocar el rulo sobre el nacimiento de las pestañas para rizarlas con un pegamento especial.
Hand Made Madrid
3. Voltear las pestañas para dejarlas pegadas al rulo y separarlas bien, pelo a pelo, con la ayuda de un bastoncito para que no se queden apelmazadas, de esta manera evitaremos que se encrespen.
Hand Made Madrid
4. Aplicar el gel permanente. Dejar actuar 15-20 minutos.
Hand Made Madrid
5. Retirar con un algodón lo que sobra del gel permanente para aplicar el neutralizante, que es un complemento del permanente. Esperar 10-15 minutos.
Hand Made Madrid
6. Retirar el neutralizante con un algodón y a continuación despegar el rulo.
Hand Made Madrid
7. Aplicar colirio para calmar y abrir el ojo.
Hand Made Madrid
8. Aplicar vaselina para proteger el ojo y colocar dos láminas en la parte de abajo, donde nacen las pestañas, para no manchar con el tinte.
Hand Made Madrid
9. Aplicar el tinte con un pincel sintético. Dejar actuar 15-20 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario