->

Elianis Garrido es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

2
Elianis Garrido fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.
A diferencia de sus otros compañeros que han sido eliminados del programa por votación, a la barranquillera la sacaron luego de haber agredido físicamente a Oscar Naranjo.
Elianis Garrido es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele
El enfrentamiento se produjo luego de que estando en la cocina, Elianis se le acerca a Oscar diciéndole que era un “prospecto de travesti de pueblo”, a lo que el responde que ella es una “estúpida lesbiana”. Esto hizo que ella reaccionara de manera violenta pegando y jalando el cabello a Oscar.

De inmediato, Andrea Serna ingresó a la casa estudio para decirle a Elianis que debía abandonar la casa estudio porque había violado una de las reglas del programa que no permite ningún tipo de agresión física.

Elianis comenzó a gritar por la decisión que se había tomado y se opuso a salir de la Casa Estudio, actitud que tuvo que ser controlada por los productores quienes autorizaron el ingreso de policías para poderla sacar.
Cabe destacar, que la abogada es expulsada en la misma semana que fue elegida como la protegida.

Related Posts On Entretenimiento

2 comentarios:

  1. se lo merecia por su mal genio y descontrol de sus emociones

    ResponderEliminar
  2. Todo es mentira, una novela ya creada con actores ya pre seleccionados, una bobada que la gente crea q eso es real, que farse de reality, bobada que hagan noticia con eso, es como si sacaran noticia de cada novela que transmite rcn, simplemente una estupidez!

    ResponderEliminar

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog