->

Captan en fotos a novio de Jennifer Lopez y Marc Anthony abrazados

0
En fotos abrazados fue captado el actual novio de Jennifer Lopez Casper Smart y su ex-esposo el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
El sitio TMZ.com publicó en exclusiva una fotografía en la que se puede ver al interprete de ‘Que precio tiene el cielo‘ dando un abrazo muy amistoso a la actual pareja de su ex-esposa Jennifer Lopez.


El divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony dio mucho de que hablar en su momento, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.
Sin embargo, Marc Anthony tampoco tardó en encontrarle reemplazo a su ex mujer, de inmediato buscó curar sus heridas en los brazos de la hermosa Shannon de Lima.
Mucho se dijo sobre la relación de Casper con Marc, incluso se llegó a rumorar que Marc no lo podía ver ni en pintura debido a que pasaba demasiado tiempo con sus mellizos. La foto a continuación desmiente cualquier rumor y demuestra que se la llevan muy bien.
Esta es la foto en cuestión:

Related Posts On Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog