->

LG presenta el primer televisor LED de 84” en Colombia

0
Este modelo marca la llegada a Colombia de una nueva tecnología al mundo de los televisores: Ultra HD. Su aparición es tan significativa como el desarrollo de la televisión a color y establece un nuevo estándar de definición al ofrecer ocho millones de píxeles.

 La resolución de Ultra HD, también conocida como 4K, es cuatro veces superior a la que hoy permite Full HD. Son 3.840 x 2.160 píxeles progresivos que pueden reproducir imágenes en 3D sin generar cansancio visual, gracias a que la tecnología de LG Electronics está certificada como libre de parpadeo al entregar contenidos en 3D claros y nítidos.

 “Ultra HD es la respuesta a la búsqueda de colores puros, vivos, a una nitidez nunca antes vista. Es sinónimo de imágenes más reales y de una experiencia de entretenimiento superior”, dijo Karen Barrios, gerente de categoría de TV de LG Electronics Colombia. 

 El TV ofrece una imponente pantalla de 84 pulgadas, lo que significa reunir en una sola pantalla a cuatro televisores de 42 pulgadas. Un tamaño que se potencia al incluir la tecnología LED Plus, la cual supera a la retroiluminación LCD en materia de contraste, detalles de los colores y ahorro de energía.

Related Posts On Tecnologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog