->

14 tips para verte más sexy

0
Todas las mujeres podemos ser “Mujeres fatales” si realmente lo queremos y no lo proponemos, ya que esta capacidad la llevamos todas bajo la piel y es solo cuestión de sacarla a la luz y aprovecharla.

Pero antes de conseguir esto de ser sexy, debes comenzar por aceptarte a ti misma y quererte como eres, es muy fácil arreglar esos pequeños detallitos que puede que nos disgusten. Ser bellas no se trata de vernos como de portada de revista, ni como una actriz de cine, sino de aprender a explotar la hermosura que tenemos y que nos hace femeninas y ante todo MUJERES.



Todas somos lindas, la naturaleza es muy sabia y nos ha dotado de atractivos singulares y propios, por ejemplo unas tienen lindos ojos, otras una figura bella, otras una sonrisa cautivadora, otras un cabello hermoso, etc. Pero por fuera podemos ser hermosas y debemos serlo también por dentro, todas tenemos el poder de la seducción y lo destilamos por los poros, sólo es cuestión de aceptarse, aprender a sacar a flote estas cualidades femeninas y hacer uso de estas de la mejor manera.

Con estos sencillos consejitos, podrás explotar al máximo las cualidades más lindas que posees para que te sientas más bella, radiante y sexy cada día.

Consejos para verte más sexy

1. Aunque es un consejo obvio, es importante mantenernos limpias todo el tiempo, con la piel perfumada, puedes usar una crema hidratante o un perfume delicado. El cabello debe estar bien peinado y limpio y las manos deben estar bien arregladas.

2. Es importante que cuides la piel tanto de tu rostro como de tu cuerpo, utiliza productos indicados para cada parte del cuerpo, de esta forma protegerás ti piel de agresiones externas y detendrás el paso del tiempo, te verás más fresca y radiante.

3. Es importante la higiene bucal, mantener un aliento fresco y unos dientes blancos. Además de unos labios suaves e hidratados.

4. Las manos de una mujer dicen mucho de su feminidad, trata de tener las uñas limpias y si no deseas maquillarlas de colores por lo menos aplica una capa de base transparente.

5. Es importante que mantengas el cabello cuidado, visita la peluquería al menos una vez al mes para que tu estilista de confianza te asesore y haga lo necesario para que tu cabello se vea muy lindo.

6. Algunas mujeres no solemos cambiar el color de nuestro cabello, por miedo a vernos mal o agregar más años a nuestro rostro, pero trata de animarte a cambiar de look, hazte un corte nuevo que realce tu rostro y cambia un poco el color para romper con la rutina. Es importante que esto lo hagas con la asesoría de un experto para no cometer errores y arrepentirte del cambio. Verás como al mirarte al espejo lucirás y te sentirás mejor.

7. Cuando vayas por la calle, estés en una fiesta o en los lugares que sueles frecuentar, ve siempre con la frente en alto, mostrando seguridad, autocontrol y total confianza de ti misma. Ten en cuenta que de la manera en la que te sientes es como te verán los demás.

8. No es necesario estar a la moda para verte linda, los gustos personales son los que nos hacen diferente a las demás personas y además le da personalidad a nuestro look. Debes tener en cuenta que para estar divina y bien vestida tienes que adaptar la ropa a tu estilo y personalidad pero sin caer en lo extravagante.

9. Un lindo jean que marque y estilice tu cola, acompañado de una linda blusa o camiseta y unos buenos tacones, son un lindo complemento para verte súper linda. Si no gustas de los tacones usa zapatos que te hagan ver hermosa sin perder la feminidad y el estilo. Visita el artículo ¿Cómo elegir un jean según tu cuerpo? y conocerás que tipo de pantalón te queda mejor.

10. No te escondas bajo la ropa, pero tampoco muestres de más, conserva un equilibrio, no porque muestres mucho vas a ser más sexy. Intenta marcar tu figura pero sin sentirte atrapada en la ropa.

11. Busca atuendos que vayan con tu figura, no compres prendas muy grandes ni muy chicas, por ejemplo si eres una mujer más rellenita lee el artículo ¿Cómo vestirte para verte más delgada?, encontrarás consejitos para verte mejor.

12. Los accesorios y complementos son fundamentales a la hora de darle el toque final a nuestro vestuario, usa aretes, pulseras, anillos, carteras y todo lo que combine con tu ropa, pero recuerda que los accesorios deben ser de colores que complementen tu vestuario y además no debes recargarte de cosas, por ejemplo si usas aretes muy grandes no uses collar.

13. Si usas tonos negros trata de combinarlos con colores llamativos para verte más linda y llena de vida.

14. La ropa interior es muy importante, compra unos conjuntos sensuales que resalten tus curvas y colores también que te hagan ver más linda.

Related Posts On Belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog