->

Protagonistas De Nuestra Tele 2012 - Capítulo 50 - Martes 31 de Julio

1 comentarios
Protagonistas De Nuestra Tele 2012 - Capítulo 50 - martes 31 de Julio.Disfruta de este capitulo en HD. Para tu comodidad te ofrecernos unirte a nuestro grupo de Facebook,asi recibiras los capitulos alli. NO OLVIDES DAR CLICK EN ME GUSTA.


Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

Máscara para mujeres chismosas (método de tortura antiguo)

0
Dicen que esta especie de aparato de tortura  se usó alrededor del año 1500 en Inglaterra. El invento era usado nada menos que en las mujeres que hablaban demasiado (chismosas). Lo colocaban en  la cabeza de la víctima, a modo de castigo, con la finalidad de frenar un poco su lengua de los chismes.
Como si fuera poco, algunos de estos horribles aparatos tenían una especie de campana que llamaba la atención de todos, con el fin de humillar a la mujer aún más.
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles
torturas horribles

Juegos Olímpicos: Brasileño rompe su medalla olímpica y pide otra

0
Accidentalmente, el ganador de la medalla de bronce, Felipe Kitadai, rompió su medalla que ganó en judo tras irse a bañar con la presea. Ahora, el brasileño, quiere que le entreguen una nueva.


Según Kitadai cargaba la medalla por todas partes, y como broma se la llevó a la regadera, donde se le cayó cuando quiso evitar que se mojara.

El campeón del bronce el pasado sábado en la división de 60 kilos, dijo al rotativo brasileño GloboEsporte.com que la cinta con la que se retenía la medalla se rompió y ahora no puede colgársela sobre el cuello. Además dijo la medalla sufrió una pequeña abolladura.

El Comité Olímpico Brasileño indicó que pedirá una nueva medalla, aunque admitió que el Comité Olímpico Internacional no tiene la obligación de darle a otra Kitadai, informa Huff Post

¿Que opinas?

Google Nexus 7 Case hands-on

0
Google Nexus 7 Google Nexus 7 Case hands-on. Hands-on with the official case for the Nexus 7 tablet by Google. Available now on the Play Store for $19.99.


Como ganar dinero en internet: 27 formas

0

Como ganar dinero en internet, en estos tiempos es una frase muy buscada y se pueden encontrar miles de formas para hacer dinero por medio de la red. Algunos metodos realmente legitimos y otros son estafas y planes para ganar millones de dolares sin trabajar. En este sitio Mundo Virtual, usted encontrará información sobre 27 mejores formas legitimas de ganar dinero en internet desde el confort de su hogar, con su computador, por ejemplo; ganar dinero con programas de afiliados, ganar dinero con blogs, crear y vender libros digitales, programas de publicidad y otras formas mas simples con las que se puede ganar dinero rapido y facil como por ejemplo ganar dinero con encuestas remuneradas.


Hay algunas metodos de hacer trabajos por Internet que son mas simples y se pueden utilizar para ganar dinero prontamente, pero si desea generar ingresos reales, algo que valga la pena, usted primero tiene que aprender la forma correcta y acertada de operar.

Cuando se quiere ganar dinero en Internet, se debe hacer un compromiso y crear metas, luego ir aprendiendo y al mismo tiempo ir ejecutando los proyectos rapidamente. Si desea trabajar desde su casa independientemente, usted necesita tener la mentalidad correcta. Olvídase de hacer dinero con sólo pulsar un botón, o el metodo de ganar dinero asi como por arte magia y de la noche a la mañana.

Aunque Internet es un mundo virtual en el que todo puede automatizarce y es posible generar ingresos las 24 horas del dia, los 365 dias del año la automatización de un sistema virtual no ocurre mágicamente por si solo, uno tiene que trabajar para conseguirlo y primero que nada, es necesario aprender como ganar dinero en intenet, despues de pasar por la curva de aprendizaje y de haber creado este sistema, recien empezara a ganar dinero en Internet de forma automatica. Pero esto no sucedera sin antes aprender y de trabajar en una forma coherente.

Ganar dinero por internet toma trabajo como cualquier otra ocupacion que le genere ingresos viables, sin embargo no es dificil aprender como hacerlo. Es totalmente factible y realizable para el que aspire conseguirlo. Usted puede llegar a obtener ingresos permanentemente, pero la clave aqui es la consitencia y paciencia. Si usted está dispuesto a poner tiempo y esfuerzo en su negocio, hay muchas formas de las cuales usted puede tomar ventaja y utilizar para ganar dinero en Internet. Hay unas que le pueden proveer bastante dinero de forma continua y otras que puede usarlas para ganar dinero extra o para ganar mas dinero. Entonces aquí estan las 27 formas de hacer dinero por internet.

Nota:

Siempre que sea posible, trato de ofrecer otros recursos e información sobre algunos de estos métodos, por lo que e puesto enlaces hacia otros articulos los cuales explican como ganar dinero en Internet de forma mas detallada.

Ganar dinero con programas de afiliados

Esta es la forma favorita de ganar dinero en internet para muchos Internet marketers. La razon es que puede resultar muy lucrativa si se hace correctamente. Vea a continuacion las ganancias que se pueden obtener. Usted tiene que vender los productos de otras personas y le pagan una comision por ello. Los productos que se venden son e-books y productos digitales. Los sitios mas conocidos y fiables de que se dedican al marketing de afiliados son ClickBank y Commision Junction. Aprenda a ganar dinero como afiliado.

Ganar dinero con blogs

Ganar dinero con blogs se hace cada vez más popular. Usted puede crear un blog en menos de una hora. Hay muchas plataformas de blogging gratuito que puede utilizar para empezar. Cuando se sienta cómodo, y haya adquirido mas experiencia, puede pasar a pagar por tu propio hosting y nombre de dominio. Puede crear un blog sobre cualquier tema siempre y cuando haya publico interesado en el. Usted puede ganar dinero con un blog mostrando anuncios a través de programas de publicidad como Google o la venta de productos de afiliados, o incluso sus propios pequeños informes y libros electrónicos. Sin embargo, ganar dinero con los blogs requiere mucho trabajo y tiempo. Tiene que ser paciente y estar dispuesto a poner un montón de tiempo y esfuerzo en él. Aqui puede leer mas sobre como ganar dinero con blogs.

Ganar dinero con encuestas por Internet

Una de las maneras de ganar dinero rapido y facil en linea es por medio de las encuestas pagadas. Hay muchas compañías que hacen estudios de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones sobre sus productos.

Esto lo llevan a cabo mediante las encuestas pagadas en internet y es por eso que ellos estan dispuestos a pagar por dichas encuestas ya que esta información les es muy valiosa. Aunque es cierto que existen muchas empresas que solo se dedican a estafar a la gente, tambien existen bastantes empresas que son legitimas y que realmente pagan por completar sus encuestas remuneradas. Aprenda como es que se puede ganar dinero con encuestas.

Ganar dinero en Mercado Libre

Hay tantas cosas usadas que no necesitamos y las tenemos arrumadas en nuestro garaje. Si usted las pone a la venta en mercado libre, se sorprendera del dinero que puede reunir por ellas. Tambien puede vender productos nuevos. Se necesita comprar estos productos al por mayor, de esa forma usted podra conseguir un buen descuento y asi podra obtener ganancias por sus ventas.

Crear y vender de libros digitales

Puede hacer los libros electronicos sobre cualquier tema. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa, ya sea una receta de comida o una manera de hacer algo. No es tan difícil como mucha gente piensa. Hay libros electronicos que se venden hasta por $100 dolares o mas.

Gana dinero con publicidad

Hay muchas formas de ganar dinero con publicidad, por ejemplo esta la publicidad de AdSense la cual se puede utilizar poniendola en su sitio o blog y tambien en sus videos de Youtube. Ya sea que coloque los avisos en su sitio o en YuTube, usted recibe un porcentaje deo dinero cada vez que alguien hace clic en los avisos.

Ganar dinero por navegar

Existen bastantes sitios en los cuales se puede registrar gratuitamente y le pagaran por navegar y hacer click en los avisos. Sin embargo aquí tambien se debe proceder con cautela y cerciorase bien que no se esta registrando en sitios que se dedican a estafar a la gente.

Por lo tanto, tener cuidado y asegurarse de que se registra en los sitios conocidos y de confianza. No ganara mucho dinero por navegar, esto es para ganar un dinero extra solamente.

Ganar dinero con You Tube

You Tube es uno de los sitios Web mas conocidos en Internet al cual la gente acude cuando quiere ver un video de algo. Si usted tiene un equipo adecuado para rodar una pelicula en casa, (si no la tiene puede conseguir una barata en cualquier parte) tiene una posibilidad de desarrollar iniciar uno negocio o desarrollar uno existente. Simplemente mediante la filmacion de videos y de subirlos a YouTube. Usted puede aprender como ganar dinero con You Tube y generar un ingreso razonable.

Hacer dinero por internet vendiendo fotos

Si le gusta la fotografía y puede tomar fotos interesantes, hay muchos sitios en los que usted puede subir sus imágenes y les pagan cada vez que alguien descarga una imagen de sus imagenes. Lo bueno es que una foto puede vender bastantes veces, una y otra vez. Se podra dar cuenta que el potencial para desarrollar este negocio es grande. Si usted tiene unas 50 fotografias interesantes y cada vez va agregando mas, esto se puede convertir en una buena entrada para ganar dinero extra o complementar con otro programa para ganar mas dinero.

Ganar dinero compartiendo archivos en internet

Hay un par de sitios que se utilizan para compartir documentos en los cuales puede subir cualquier tipo de archivo que usted tenga, y cada vez que alguien hace una descarga, a usted le pagan por ello. Los archivos pueden estar en casi cualquier formato, desde txt a pdf y todo lo demás. Se les paga para subir archivos.

Ganar dinero con la compra y venta de dominios

Comprar dominios y revenderlos es un negocio lucrativo. Se construyen sitios Web o blogs, luego se trabajan durante un tiempo y después se ponen a la venta. Los dominios son considerados como los bienes raices del Internet ya que trabajan del mismo modo que cuando usted compra una propiedad par inversion. Se va a una subasta se trata de conseguir la casa por un precio barato, se le hacen arreglos, luego esperar un par de meces y se vende por un precio razonable para recuperar la inversion y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.

Hay gente que esta dispuesta a pagar buenas cantidades de dinero por los dominios que desean adquirir. Estas transacciones ocurren a diario y un lugar muy bueno para llevarlas a cabo es sedo.com

Ganar dinero por leer e-mails

Como el título sugiere, a usted le pagan por leer e-mails. Todos los días recibira mensajes de correo electrónico con enlaces a diferentes sitios Web, usted tiene que hacer clic y ver la publicidad durante unos segundos. No es mucho lo que se gana con esto, pero esto se puede hacer para ganar algo de dinero extra. Se les paga para leer mensajes de correo electrónico.

Ganar dinero por revisión de productos

Crear un sitio Web o un blog, e iniciar un sitio de la revisión. Hay empresas que le pagaran por publicar una revisión de sus productos. Por ejemplo en el sitio SoftwarereJudge le pagarán por el uso y la revisión de cualquiera de los programas disponibles en su colección. Esto les ayuda a correr la voz y a ganar dinero. También puede elegir hacer revision de productos de afiliados y cada vez que alguien compra ese producto con su enlace, usted obtiene una comisión.

Trabajo como asistente virtual

Esto se esta adquiriendo mucha popularidad en el mundo virtual. A medida que más y más empresas tradicionales estan creando sus sitios para expandirse al intrnet. Ellos necesitan asistentes virtuales para la investigación, la búsqueda de las cosas, hacer tareas que consumen tiempo, hacer llamadas telefónicas o la instalacion de programas de software, etc.

Ganar dinero con Amazon Mechanical Turk

Mechanical Turk es un servicio de Amazon donde se pueden realizar tareas simples, a cambio de un pago pequeño. Por ejemplo, usted puede llenar una encuesta de opción múltiple de $ 0,10. Es posible que se les pida que escribir una revisión del producto por $ 1.50. En su mayor parte, las tareas disponibles a través de Mechanical Turk se pueden hacer rapido y son muy simples.

Enviar páginas Web o mensajes de blog para sitios Web de medios sociales.

Los bloggers y pequeñas empresas buscan mucho a gente para que les hagan este trabajo. Esto implica la creación de cuentas en todos los servicios de marcadores sociales y sitios Web de marcadores para que sus clientes existentes obtengan las últimas publicaciones y para ayudarles a obtener más tráfico. Es posible que tenga que competir con los software que hacen esto, pero muchos Web masters prefieren contratar a una persona para que les haga este trabajo.

Ofrecer su experiencia profesional en el mercado virtual

Usted puede puede vender su capacidad profesionales en el mercado virtual. Usted ya no está limitado a la búsqueda de un empleo fijo o un contrato de trabajo en sitios Web. La nueva generación de freelance obtiene los trabajos para determinados sitios en los cuales las empresas recurren directamente cuando necesitan ayuda para desarrollar sus proyectos.

Por ejemplo sitios como Elance abarca todo, programación, escritura y diseño, mientras que RentACoder se centra en el software. Si es un diseñador gráfico, eche un vistazo a las opciones de diseño como Outpost.

Ganar Dinero por internet con un producto propio

Con un producto propio es posible ganar mucho dinero, siempre y cuando sea util y ayude a los demas a resolver algun problema. Eso si que se necesita hacer bastante propaganda. Debo agregar que se tiene que hacer una propaganda masiva y no solamente utilizar las formas de publicidad gratuitas. Para hacer muchismas ventas usted debera utilizar los dos tipos de propaganda. Esta es definitivamente la forma mas lucrativa y rapida de ganar dinero, ya que usted no tiene que compartir el dinero con nadie y tampoco hay que esperar a que nadie le envie pagos. Cada vez que hace una venta, el dinero le llega directamente a su cuenta de PayPal o cualquier otro metodos de pago que usted utilice para recibir pagos. Lea mas sobre como ganar dinero en internet con un producto.

Ganar dinero con la creación de Software

Si usted sabe como crear un software, puede perfectamente empezar a crear plug-ins. Uno de los mejores mercados es el de los plug-in de la plataforma WordPresss. Utilice los foros para saber lo que los bloggers necesitan.

Ganar dinero publicando en foros

Las personas que empiezan un nuevo foro a menudo paga a la gente por publicar en ellos con el porposito que la gente vea que tienen bastante actividad y asi atraer a más gente a unirse a la discusión. Muchos foros pagaran alrededor de $.30 por mensaje, y solo debera escribir un par de frases.

Ganar dinero en Internet traduciendo documentos

Si usted habla un segundo idioma, ¿por qué no traducir documentos en línea y fuera de línea, y recibir dinero por ello? los sitios clasificados gratuitos son la mejor manera para anunciar sus servicios.

Ganar dinero escribiendo articulos

Una de las maneras más populares para hacer dinero en línea es la escritura independiente. Usted no necesita invertir dinero, no hay necesidad de poseer un sitio Web, aunque tener uno le ayudaria a ganar mas dinero. Lo mejor de todo es que se puede ganar rápido. En la mayoría de los casos se les paga el mismo día que termina de trabajar en el proyecto y lo entrega. Hay bastantes lugares en línea a donde puede ofrecer sus servicios de escritura. Incluso hay algunos sitios Web en los que a usted le pagan paga para escribir contenido exclusivo para ellos.

Ganar dinero en Fiverr

Fiverr.com es un sitio donde puedes ganar dinero haciendo casi cualquier cosa que se pueda imaginar por $5. Sólo tiene que registrarse de forma gratuita y ofrecer sus servicios. Ya sea para gravar un video cantando, por Santa o enseñándoles una frase en español o mostrarles cómo hacer una página de fans en Facebook, la gente está dispuesta a pagar haciendo estas cosas en Fiverr. Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer dinero en Fiverr con cosas que nunca podrías imaginar que alguien paga por ello.

Ganar Dinero escribiendo comentarios en los blogs

Con el fin de obtener un mejor rango y atraer más tráfico para ganar dinero, los bloggers necesitan enlaces de calidad que apunten hacia sus blogs desde otros blogs. Usted puede cobrar por comentar en otros blogs y cobrar entre $ 0.50 y $1.00 por cada enlace.

Ganar dinero con publicidad CPA

CPA es una versión mucho más fácil de marketing de afiliación y la mayoría de las veces usted no tiene que vender nada. Sólo tiene que conducir a las personas al sitio de los anunciantes. Por ejemplo, algunos anunciantes le pagan hasta $10, cada vez que envíe un cliente potencial para que visite los sitios, siempre que la persona ponga una dirección de correo electrónico o un código postal con el fin de participar en un sorteo para ganar algo. Para ser aceptado por las redes de APC usted tiene que tener un sitio Web o un blog.

Ganar dinero por internet con Forex

Forex es el mercado del comercio de divisas. Todas las monedas del mundo se comercializan ala par de las otras monedas. Forex, es el mercado financiero más grande del mundo. El New York Stock Exchange (NYSE) es el mercado de valores, mas grande que negocia un volumen de alrededor de $ 70 mil millones cada día.

Las operaciones de cambio se realizan normalmente a través de un corredor de mercado. Usted puede hacer dinero como un comerciante de divisa, esto no es muy dificil, pero hay que aprender primero sobre el tema.

Como se puede ganar dinero con Forex? averiguando cual es el mejor momento para comprar y despues vender para obtener ganancias. Como averiguar cuando es el mejor momento? sólo tiene que seguir la tabla de Forex Trading, esta puede predecir la dirección de los precios mediante el análisis gráfico de precios. Hay mucho que aprender, pero ciertamente se puede ganar mucho dinero con Forex.

Ganar dinero como tutor en linea

Convertirse en un tutor en línea . Hay gran demanda de tutores online para una variedad temas Usted puede registrarse en empresas como e-Tutor y Tutor.Com. La tutoría en línea es un servicio de alta demanda y crecimiento constante. Si le gusta ayudar a otros a aprender, con esto podria ganar un dinero extra. Tendria que apartar un par de horas a la semana y asi hacerse un trabajo a medio tiempo estable.

Ahí lo tiene las 27 formas sobre como ganar dinero en inetrnet las cuales se pueden utilizar para ganar dinero trabajando desde casa. Espero que esta lista pueda darle algunas ideas de negocios e inspiracion para hacer dinero en línea.

Por favor tenga en cuenta que la mayoría de estas 27 formas de ganar dinero por internet, son simplemente maneras de hacer dinero extra. No han de verse como un trabajo a largo plazo en los planes de negocio en casa. Claro que se pueden utilizar combinado algunos para asi ganar mas dinero. Los unicos que pueden llegar a hacerse como trabajo a tiempo completo son ganar dinero con Mercadolibre, los programas de afiliado y la venta de productos propios estas tres ultimas son definitivamente un de las mejores maneras de ganar dinero en internet.

Rosa Diamante - capitulo 16

0

Ver Rosa Diamante - capitulo 16 - Marte 31 de Julio. Disfruta de un capitulo mas de tu telenovela en caLidad HD. Para tu comodidad te ofrecernos unirte a nuestro grupo de Facebook,asi recibiras los capitulos alli. NO OLVIDES DAR CLICK EN ME GUSTA.

CAPITULO COMPLETO EN MINUTOS...POR FAVOR TEN PACIENCIA

Corazon valiente capitulo 103

0
Ver Corazon valiente capitulo 103. Martes 31 de julio. Disfruta de este capitulo en HD. Para tu comodidad te ofrecernos unirte a nuestro grupo de Facebook,asi recibiras los capitulos alli. NO OLVIDES DAR CLICK EN ME GUSTA.


CAPITULO COMPLETO EN MINUTOS...POR FAVOR TEN PACIENCIA

Protagonistas De Nuestra Tele 2012 - Capítulo 48 - Domingo 29 de Julio

0
Protagonistas De Nuestra Tele 2012 -  Capítulo 48Disfruta de este capitulo en HD. Para tu comodidad te ofrecernos unirte a nuestro grupo de Facebook,asi recibiras los capitulos alli. NO OLVIDES DAR CLICK EN ME GUSTA.

Pelicula Silent Hill 3D Online

0
Silent Hill 3D online, ver pelicula Pelicula Silent Hill 3D Online. El estudio Open Road Films, encargados de llevar a cabo la nueva película de la franquicia de horror de Konami, Silent Hill, ha publicado el primer tráiler de esta nueva película que lleva como nombre Silent Hill: Revelation 3D, la cual estará protagonizada por Adelaide Clemens, quien tuvo una participación en la serie de TV producida por Steven Spielberg y Tom Hanks para HBO y el conocido Sean Bean, el cual ha hecho destacado papel en la serie de The Game of Thrones y en la película de The Lord of The Rings. Además, la nueva película de Silent Hill estará dirigida por Michael J. Basset, quien hizo la película Deathwatch.
La trama de Silent Hill: Revelation girará entorno a Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) los cuales continúan huyendo de los horribles sucesos paranormales sin explicación que han atormentado su vida y ahora, en vísperas del cumpleaños número 18 de Heather, los fantasmas regresan para confundirla y adentrarla hacia un mundo de pesadilla, el cual misteriosamente está relacionado con la repentina desaparición de su papá.

Silent Hill: Revelation se estrenará el 26 de octubre en todos los cines, por lo que si son aficionados a la saga, será mejor que tengan muy presenta esta fecha, ya que a juzgar por el primer tráiler publicado, no parece decepcionar a los jugadores de esta gran saga de Konami.
Sin más preámbulo, el tráiler de Silent Hill: Revelation:
Visto en Atomix

Mujer sexy gasta una broma a un fontanero

0
MiniaturaUna señora muy sexy le gasta una broma a un fontanero ajaja muy bueno el video.
No olvides darle me gusta para compartirlo con tus amigos de Facebook.

Werevertumorro en Londres - Juegos Olimpicos

0
Miniatura
Video Werevertumorro en Londres - Juegos Olimpicos,JUEGOS OLIMPICOS IRON MAN. Disfruta del ultimo video de Werevertumorro en Londres hablando sobre los juegos olimpicos e Iron Man 


Iron Man 3 fotos en paracaidas

0
Un grupo de dobles de acción de Iron Man 3 (hombres y mujeres) usando disfraces de sus personajes (trajes ejecutivos de saco y corbata) fueron vistos saltando fuera de un avión encima de la isla Oak, y cayeron en paracaídas sobre sus playas. Al mismo tiempo un grupo de helicópteros militares se observaron sobrevolando para ser parte de la escena.
Veamos el video de lo que una persona del lugar logró grabar:

Lugar: Yaupon Beach Fishing Pier
Veamos algunas fotos:
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y paracaídas
Iron Man 3 playa y helicópteros
Iron Man 3 playa y helicópteros

Protagonistas De Nuestra Tele 2012 (Completo) Capítulo 47 Viernes 27 de Julio

1 comentarios
Si te agrada ver los capítulos gratis con buena calidad y pronto no dudes en darle me gusta. 

Protagonistas de nuestra tele 2012 - capitulo 45 - Miércoles 25 de Julio

0
Si te agrada ver los capítulos gratis con buena calidad y pronto no dudes en darle me gusta. 

Protagonistas de nuestra tele 2012 - capitulo 43 - Lunes 23 de Julio

1 comentarios
Miniatura
Protagonistas de nuestra tele 2012 - capitulo 43 - Lunes 23 de Julio (completo).
Recibe  los capitulos en tu facebook---> Da click en me gusta. 

Sebastián es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele por problemas de salud

0
Sebastián Tamayo es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.
El paisa de 19 años, es eliminado de la competencia que premia a los ganadores con la participación en una telenovela de RCN, por su estado de salud debido a que la celulitis que tiene en su pierna se complicó al lastimarse.

Sebastián es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele por problemas de salud
Días anteriores, Sebastian tras sufrir un desmayo tuvo salir de la casa estudio para ser atendido por un grupo de especialistas que le realizaron una serie de exámenes para descartar problemas neurológicos y cardíacos.


Sebastián ingresó nuevamente porque se encontraba bien para seguir en la competencia, pero lo que el creía que no iba ser impedimento pasa seguir le jugó un mal momento que le costó la salida del reality.

Es así, como al igual que Elianis quien fue expulsada, Sebastian sale de la competencia y el tendrá que elegir a uno de los eliminados para que lo remplace.

Andrea Jauregui remplazará a Elianis en Protagonistas de Nuestra Tele

0
La barranquillerra Elianis será remplazada por Andrea Jauregui en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.

Andrea Jauregui remplazará a Elianis en Protagonistas de Nuestra Tele
Tras la salida de Elianis de la casa estudio por pegarle a Oscar Naranjo, a Protagonistas de Nuestra Tele ingresará Andrea Jauregui, una pamplonesa de 23 años que es estudiante de arquitectura, ha realizado algunos cursos de actuación y trabajó como presentadora en un canal regional de Cúcuta.


La nueva participante que fue una de las 26 finalistas, llega en un momento en el que ya hay grupos formados y deberá buscar la manera de unirse a ellos y empezar a competir.
Para esta Pamplonesa su amor por la actuación y la presentación es la clave para llegar a ser una de las próximas Protagonistas de Nuestra Tele.

Elianis Garrido es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

2
Elianis Garrido fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.
A diferencia de sus otros compañeros que han sido eliminados del programa por votación, a la barranquillera la sacaron luego de haber agredido físicamente a Oscar Naranjo.
Elianis Garrido es expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele
El enfrentamiento se produjo luego de que estando en la cocina, Elianis se le acerca a Oscar diciéndole que era un “prospecto de travesti de pueblo”, a lo que el responde que ella es una “estúpida lesbiana”. Esto hizo que ella reaccionara de manera violenta pegando y jalando el cabello a Oscar.

De inmediato, Andrea Serna ingresó a la casa estudio para decirle a Elianis que debía abandonar la casa estudio porque había violado una de las reglas del programa que no permite ningún tipo de agresión física.

Elianis comenzó a gritar por la decisión que se había tomado y se opuso a salir de la Casa Estudio, actitud que tuvo que ser controlada por los productores quienes autorizaron el ingreso de policías para poderla sacar.
Cabe destacar, que la abogada es expulsada en la misma semana que fue elegida como la protegida.

Naruto Shippuden 271 Sub español - 26 de Julio

0
Naruto Shippuden 271, se emitirá el próximo Jueves 26 de Julio a las 08:00 (GMT-6).
Avisaremos por Facebook, Twitter y Google+ cuando el capítulo sea publicado.

Estás viendo Naruto Shippuden 271 Español. Disfruta de Naruto Shippuden 271 Sub Español con la mejor calidad de toda la Internet.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar a todos tus amigos que vean Naruto Shippuden 271 Online.

cargando...

Protagonistas de nuestra tele 2012 - capitulo 42 - Domingo 22 de Julio

0
Miniatura
Disfruta del capitulo del dia domingo 22 de julio  completo para todos ustedes.No olviden darle me gusta para que tus amigos de  Facebook puedan verlo

Descubre el nuevo PES 2013 ahora mismo

0
Miniatura
Pes 2013 demo, jugar online. Descubre las nuevas características del nuevo Pes 2013, que para este año se viene con nuevas skills y mejoras en sus gráficos, disfruta de su adelanto en el siguiente video.

Quien debe irse? Oscar o alberony ?

1 comentarios
Oscar Naranjo y Alberony Cortés son los amenazados de la semana en ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘ del Canal RCN.
Oscar y Alberony son amenazados en Protagonistas de Nuestra TelePor segunda vez Oscar fue amenazado por convivencia en el ‘Cara Cara‘, al recibir 7 votos por parte de sus compañeros quienes argumentaron que es un participante bullicioso y que no hace caso a los consejos.
La amenaza más polémica fue la que le hizo Manuela, quien le ratificó que a Edwin le gustan las mujeres y que ninguna persona se iba a interponer entre ellos.
Oscar le respondió diciendo que el a Edwin lo queria como el padre que nunca tuvo.
Por otro lado, Alberony Cortés fue amenazado por talento por los jurados quienes aseguraron que le hizo falta más entrega y credibilidad con el personaje.
Así se abrieron las votaciones para que Colombia eliga el nombre de la persona que debe dejar el programa el próximo domingo.
Pra ti quien deberia irse? opina con un comentario..

Protagonistas de Nuestra tele 2012 - capitulo 40 - Jueves 19 de Julio

0

SI agrada ver los capítulos gratis con buena calidad y pronto no dudes en darle me gusta. 

Protagonistas de Nuestra tele 2012 - capitulo 39 - Miercoles 18 de Julio

0
Mia el capitulo de hoy jueves dando click AQUI

Te gustan los capítulos gratis?

Protagonistas de Nuestra tele 2012 - capitulo 38 - Martes 17 de Julio

0
Si te agrada ver los capítulos gratis con buena calidad no dudes en darle me gusta. 

Protagonistas de Nuestra tele 2012 capitulo 37 - Lunes 16 de Julio

0
ThumbnailEstamos subiendo el capitulo completo en HD. En minutos estará disponible...
Si te agrada ver los capítulos gratis,click en me gusta. 

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4

Descarga fotos de Instagram con Free Instagram Downloader

0
Descarga fotos de Instagram con Free Instagram DownloaderSi eres fanático de las creaciones de los usuarios de Instagram y te gusta coleccionar o admirar sus fotografías entonces esta aplicación de nombre Free Instagram Downloader (que por el momento sólo funciona para Windows) te va a encantar pues nos permitirá descargar las imágenes públicas de Instagram de alguno o algunos usuarios en específico.


descargar fotos instagram 590x525

Su funcionamiento es muy sencillo pues solamente necesitamos descargar e instalar la aplicación para después introducir el nombre de usuario de quien queremos ver y descargar sus fotografías. Seguido de esto aparecerá una lista con todas las fotos públicas de ese usuario por lo que procederemos simplemente a seleccionar las aplicaciones deseadas para después empezar a descargarlas a nuestra computadora.


Cabe señalar que esta aplicación nos ofrece un enlace para cada imagen por si queremos compartirlas con nuestros amigos de las redes sociales que mas nos gusten.


Descargar: Free Instagram Downloader

Si te agrada ver los capítulos gratis con buena calidad y pronto no dudes en darle me gusta. 

Canal Caracol En Vivo y En Directo

0
Caracol Televisión S.A.es una empresa productora de televisión, su principal actividad es la operación del canal de televisión privada del mismo nombre en Colombia, sin embargo controla la operación de un canal abierto en el sur de la Florida Gentv y de dos canales de televisión por cable en Colombia.

Protagonistas de Nuestra tele 2012 capitulo 36

0
Si te agrada ver los capitulos gratis con buena calidad  no dudes en darle me gusta

Extirpan un gusano del ojo de un hombre de la India (video)

0
Un hombre al doctor por que tenía problemas de la vista, pero después de un examen minucioso le encontraron un gusano de su sabueso en el ojo, el cual inmediatamente se lo extrajeron. (Video abajo)

Krishnamurthy de Muland, India, fue al hospital por que su ojo derecho estaba temblando y sufriendo. En un principio, el hombre recibió un diagnóstico incorrecto. Le dieron un medicamento que empezó a aplicar en espera de que la irritación en el ojo se le pasara. Pero al darse cuenta de que la medicina no había producido ningún efecto, volvió al hospital, donde los doctores decidieron realizar una exploración más minuciosa, informa RT.com.

Después dijo el Dr. V. Seetharaman a AFP, que allí fue donde se retorcía debajo de la conjuntiva, hablando de la delgada membrana que cubre el ojo. “Fue la primera vez en mi carrera de 30 años que había visto un caso así“.

La espeluznante criatura se eliminó con una pequeña abertura en la conjuntiva, mientras que la esposa de Krishnamurthy miraba “horrorizada”.

“De alguna manera el gusano se introduce en el torrente sanguíneo y crece dentro del cuerpo humano“, dijo el Dr. S. Narayani a la BBC.

No está claro cómo el gusano se metió en el ojo Krishnamurthy, pero dijo a los periodistas que era afortundao de que se le atrapó cuando lo hizo.

Si no hubiera sido eliminado, el gusano podría haber entrado en el cerebro del paciente y hubiera causado graves problemas neurológicos, dijo el médico, según reporta huffpost.com

Según el médico, este caso no es el primero en la historia: ha habido otros similares en los que un gusano entra en el flujo sanguíneo de una persona y crece allí, pero son muy poco frecuentes.

¿Que opinas?

Niño muerto despierta en velorio, pide agua y muere de nuevo

0
niño Foto: Reproducción

Un niño de dos años que estaba siendo velado por su familia, despertó en el cajón, se levantó y pidió agua, ante el asombro de sus familiares que acompañaban el cuerpo, en la ciudad de Belem, en Brasil.
El pequeño Kevin Santos había sido declarado muerto en un hospital de la ciudad, donde su familia lo había trasladado tras pasar varios días con fiebre por problemas respiratorios.


El centro hospitalario emitió un certificado médico a la familia diciendo que el niño falleció debido a una broncomeumonía, deshidratación e insuficiencia respiratoria, y entregó el cuerpo.
Por esto, la familia del menor pidió a las autoridades que investiguen lo sucedido. Además señalaron que harán una denuncia contra el hospital.

Microsoft confirmó edición especial de Xbox 360 basada en Halo 4

0
e55mO
La empresa de Redmond apuesta todas sus fichas a que la última entrega de Halo será un completo éxito, por que anunciaron además la edición especial de un Xbox 360 con disco duro de 320 GB y dos mandos inalámbricos.
Este nuevo modelo de consola saldrá al mercado junto con Halo 4, es decir el próximo 6 de noviembre, y hasta el momento solo está confimado para EEUU.
Como el Xbox 360 inspirado en Halo: Reach, esta edición limitada tendrá un diseño visual basado completamente en el nuevo juego del Jefe Maestro, incluyendo sonidos exclusivos al encender la consola y sacar el disco, y leds de color azul para el botón de encendido.
También contará con un set de auriculares negros para Xbox Live, y contenidos descargables con nuevos avatares y skins para el juego.

Las mejores colombianadas

0
ColombianadasColombianadas para compartir.Cosas que solo ves aquí en Colombia, algunas comicas y otras para morir de risa.Colombia tierra querida.

Aprende a hacer verdaderas barras y obtener resultados

0
Уличный фитнес - Выход на двеAprende a  hacer verdaderas barras, y obtener resultados

Copyright © BubaKiller

Sponsored By: GratisDesigned By: Habib Blog